Relojes

ImagePor Rafael Elías Muñoz
 
Cuando estoy contigo,
 
Quiero ser genocida de relojeros
 
Que los segundos, sean los terceros
 
Quitarle a los Movado, las 12
 
Borrarle a la historia, las fechas
 
Que el silencio sea el Rubirosa de las alarmas
 
Relojes de cemento, no de arena
 
Quiero un bombardeo al Big Ben
 
Un bossa nova sin tempo
 
Vivir sólo de arritmias cardíacas
 
Cambiar haikus por novelas
 
Quiero eclipses solares eternos
 
Quiero el seppuku del tiempo
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

